Reafirmando su compromiso con el bienestar social y la comunidad, la empresa ScanControls donó una ambulancia de última generación al Hogar Don Orione, institución que brinda atención y cuidado a personas en situación de discapacidad.
El vehículo completamente equipado, fue adquirido para el traslado seguro y digno de los residentes del hogar, muchos de los cuales requieren movilización especializada para acceder a tratamientos médicos y sus propios controles.
Además del vehículo de emergencia, ScanControls donó una camioneta cero kilómetros, que será destinada a facilitar las gestiones diarias del hogar, y comprometió un aporte mensual de 3 millones de pesos, destinados a apoyar las múltiples labores operativas que realiza la institución.
La donación fue recibida por la hermana Victoria Parraguez, quien valoró los vehículos y la donación entregada, destacando que Francisco López, el gerente general de ScanControls, “es una persona con un corazón muy noble y una inmensa voluntad. Él junto a su familia siempre han estado junto a nosotros, nos apoyan y se hacen presentes en las distintas actividades y fechas especiales, entregándole incluso regalos a nuestras colaboradoras”.
“Sabemos que el Hogar Don Orione cumple una función invaluable en la comunidad”, señala July Gerenta del departamento de ventas quien agregó que, “esta donación busca facilitar su trabajo diario y, sobre todo, mejorar la calidad de vida de quienes allí residen”.
Con esta acción, la empresa refuerza su política de responsabilidad social empresarial, consolidándose como un actor activo en el apoyo a organizaciones que impactan positivamente en la vida de personas en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Antofagasta.