EMPRESA

Scancontrols es una empresa fundada el año 2001, con el objetivo de proveer a nuestros clientes de las mejores soluciones para el manejo de fluidos a través de válvulas industriales, incluyendo asesorías para la selección del tipo y el tamaño de válvula, actuadores y los materiales adecuados para cada caso.

Al enfocarse en solo lo referente a válvulas industriales, Scancontrols ha logrado especializarse en la materia, por lo que podemos con señalar con orgullo, que nuestro slogan no es solo una frase bonita. Somos Especialistas en Válvulas de Control!

Nuestra Casa Matriz, ubicada en Santiago (Chile)
desarrolla:

• Venta de válvulas para proyectos nuevos y para las plantas en operación.

• Diseño e ingeniería de aplicaciones de válvulas para distintos procesos.

• Representación / distribución de válvulas industriales.

Antofagasta, Centro de Diagnostico y Reparaciones
desarrolla:

• Ventas locales de válvulas para plantas mineras en el norte del país.

• Reparación de válvulas de todo tipo y marca, manuales o automáticas, en un moderno taller con equipamiento de primer nivel. Cada válvula reparada se entrega con certificados de pruebas y garantía.

• Servicios preventivos de mantención de válvulas en las plantas en operación. Nuestro servicio está disponible 24h al día y los 7 días de la semana.

Scancontrols mantiene contratos de reparación y mantención de válvulas con varias empresas mineras, entre ellas Minera Escondida, Minera Lomas Bayas, Fundición Alto Norte.

Representamos a nivel nacional a las reconocidas marcas ROTORK (USA), SOMAS (Suecia), PLASTOMATIC (USA) y AMPO (España) ofreciendo al mercado industrial del país una línea completa de válvulas de control y on/off, además de manuales para todo tipo de procesos.

imagens-servicios_03

NOTICIAS